jueves, 14 de febrero de 2013

Caterpillar factory password generator for ET


7 comentarios:

  1. me podrias compartir en Caterpillar factory password generator for ET por favor. mi correo es roge1223@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. saludos estara disponible para la descargar

    ResponderEliminar
  3. yustiz, yo lo descarge y al generar factory pass, siempre me marca el ET que uno u otro estan mal

    ResponderEliminar
  4. nunca funciono esta version solo la del año 2008 hasta funciono con ET 2010B despues el resto puras mentiras y estafas cuidense con eso

    ResponderEliminar
  5. Si este señor estaba a la gente y borra los comentarios. LOL

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. como es la cosa que estafo a la gente esta equibocado tampoco borro los comentario hay esta javier guardia ikeda preguntele yo yo ago eso

      Eliminar